¿Cuál es la diferencia entre comprar a precio estándar y a precio VIP?
Beneficios VIP:
-Conjuntos personalizados: De mano de estilistas, el día 1 de cada mes recibirás recomendaciones especialmente seleccionadas para ti.
-Compras flexibles: Salta el mes cuando quieras entre los días 1 y 5 de cada mes, sin compromisos. Puedes saltar el mes todas las veces que quieras, sin límites, y no se te cobrará nada. Compra solo cuando te apetezca.
-Ahorros y artículos exclusivos: Al ser VIP, disfrutarás de hasta -50% sobre los precios estándar y tendrás acceso a descuentos VIP exclusivos. Cada mes, te enterarás antes que nadie de colecciones VIP de edición limitada o de nuestras colaboraciones must have. ¡Además, nuestro programa de fidelidad te hará ganar puntos que podrás canjear por descuentos, recompensas o artículos exclusivos!
-Sin compromisos: Si decides que esto no es para ti, podrás cancelar tu suscripción cuando quieras llamando por teléfono o por chat online.
-Acceso gratuito a la app de Fabletics Fit: Descubre entrenamientos, programas, meditaciones guiadas y mucho más de mano de profesionales de entrenamiento de Fabletics.
-Compra con créditos VIP: El día 6 de cada mes recibirás un cobro de 54,95 € por tus beneficios exclusivos VIP. Estos beneficios incluyen un crédito VIP, que podrás usar para obtener los mejores descuentos, y te dará acceso a artículos exclusivos. Los créditos VIP pueden canjearse por cualquier conjunto de 2 piezas por un valor de hasta 80 €, online o en tienda física. Eso significa que, si no saltas el mes, recibirás un crédito VIP que podrás usar para comprar un artículo, conjunto o set de más valor que tu cobro mensual.
Comprar a precio estándar:
-Ropa deportiva de alta calidad: tendrás acceso a las mismas prendas favoritas VIP, pero a precio estándar.
Si tienes curiosidad sobre la suscripción VIP, echa un vistazo a la sección de "Cómo funciona" para obtener más información.
Tanto si compras a precio estándar o como VIP, Fabletics te lo pone fácil para que encuentres la ropa deportiva que se adapte más a tu estilo y a tus objetivos. ¡Felices compras!